Roguemos al Señor - últimas reflexiones

Aldila - Oficial

domingo, 28 de septiembre de 2008

Reflexiones Mt 21, 28 - 32

Mt 21, 28 - 32

Contestamos muy rápidamente a Jesús, “Sí, ¡Cuenta conmigo!” Pero que difícil se nos hace seguirlo día a día. Jesús no quiere palabras, sino obras, actitudes, acciones. Está cansado de nuestro chamullo, de nuestras palabras huecas y sin sentido.

Quien dice que le ama y no le sigue, es en realidad un mentiroso o cuando menos un charlatán.

La lectura hoy nos muestra esas dos actitudes. La del que dice no, sin embargo luego recapacita y hace lo que debe hacer, lo que Jesús le pide y la del que dice sí, pero luego hace cualquier cosa. ¿A cual de los dos nos parecemos? ¿Cómo cual de los dos nos comportamos en realidad?


Oremos:

Señor, quiero ser de los que te siguen, de los que no palabrean tanto y actúan correctamente. ¡Quiero predicar con el ejemplo! ¡Dame coherencia!

Fortalece mi espíritu enclenque, superficial, débil…que eche raíces en Ti; que sepa dar siempre testimonio de tu amor.

Señor Jesús, que seas Tú y no yo el que guie mi vida.

¡Hazme un instrumento de tu fe!

Te doy todo lo que soy, todo lo que siento, todo lo que pienso…¡Tómalo Señor y haz con ello lo que gustes!

Roguemos al Señor…

Te lo pedimos Señor.

(Añade tus oraciones por las intenciones que desees, para que todos los que pasemos por aquí tengamos oportunidad de unirnos a tus plegarias)

No hay comentarios:

Reflexiones de HOY